Chat de la Biblioteca

Consultas que se pueden realizar
Búsquedas y pedidos de información jurídica; (ayuda concreta para búsquedas y localización de información especificada).
Bases de datos online, consultas sobre títulos, colecciones, revistas e E-book disponibles en nuestra Biblioteca.
Acerca de otros servicios propios. Préstamos, catálogo online, biblioteca digital, acceso a recursos electrónicos.Wifi, Internet gratuita, fotocopias.
Disponibilidad de instalaciones: espacios en sala parlante y silenciosa, 6 equipos (pc) y 4 de ellos con token

Atención
Lunes a viernes de 9:00 a 16:00.
Fuera de horario, podrá dejar un mensaje en el mismo chat, siguiendo igual procedimiento que en el inicio del chat. La contestación será a la brevedad vía e-mail.

Activar el chat
El acceso del servicio, estará siempre visible en la sección de "Biblioteca" en la parte inferior derecha. Presionar el globo del chat y completar los datos requeridos.
¡Listo para chatear con nosotros! Durante la conversación el personal de la Biblioteca puede recibir/enviar  archivos o  enlaces web, referidos a la consulta formulada.

Objetivos. La Biblioteca "Julio H. Esclapez" del Colegio de Abogados de San Isidro brinda esta herramienta para facilitar la comunicación con sus usuarios y contestar de forma virtual e instantánea consultas por chat, permitiendo una conversación real con el bibliotecario. Su objetivo es resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a la comunidad colegiada, autorizados y alumnos (mientras curse en nuestra Institución), acorde a la protección de los datos personales. 
 

POLÍTICAS INSTITUCIONALES DEL CHAT