Asueto administrativo y estatal, 27 de junio

El lunes 27 de junio los Ministerios Nacionales, Provinciales y los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor no atenderán, ya que se celebra el día del Trabajador Estatal, establecido por la Ley Nacional N° 26876, la Provincia de Buenos Aires adhirió al día por medio la Ley N° 14600. En el caso de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, se estableció asueto administrativo. Más detalles
Viernes, 24 Junio, 2016
  • El lunes 27 de junio los Ministerios Nacionales, Provinciales no atenderán, ya que se  celebra el día del Trabajador Estatal, establecido por la Ley Nacional N° 26876, la Provincia de Buenos Aires adhirió al día por medio la Ley N° 14600. 
     
  • Si bien la norma tiene alcance nacional, algunos distritos decidieron no adherir como la ciudad de Buenos Aires o Neuquén donde habrá actividad normal en la administración pública e incluso se dictarán clases. (Fuente: Diario La Nación, DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2016 • 09:37)

Más detalles de los alcances, en cada actividad

» No habrá actividad en la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires

» Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor
Se estableció asueto administrativo por la Disposición D.N.N° 242. 

» BANCOS
Tanto el Banco Provincia como el Nación -ambos de la esfera pública- atenderán al público con normalidad el próximo lunes 27 de junio.

» ESCUELAS
Las escuelas públicas no tendrán clases el lunes. Las privadas sí, según informaron en la Dirección de Educación de la provincia de Buenos Aires.

» MINIST. Y TRIBUNALES
Los ministerios no funcionarán el lunes. En tanto, voceros del Poder Judicial adelantaron que no habrá asueto, ya que el 16 de noviembre se celebra el día de los judiciales.

» ADMIN. COMUNAL
La administración pública municipal tendrá asueto. 

» IOMA Y ANSES
El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) no funcionará el lunes y Anses tampoco. Ese organismo informó que quienes tienen turnos ese día tendrán que reprogramarlo.

» UNIVERSIDAD
La Universidad Nacional de La Plata funcionará con normalidad, tanto en los colegios, facultades y áreas administrativas. Rigen otros convenios colectivos de trabajo.

Tamaño de fuente

-A A +A