Catastro. Emisión electrónica desde el 1° de agosto

ARBA. A partir del 1/8/2015, comenzarán a emitir los certificados solicitados desde el sistema, firmados electrónicamente, para que puedan ser presentados en los expedientes judiciales con la misma validez de los emitidos y firmados hológrafamente. Consulte las guías, instructivos y vídeos; acceda al sistema desde la Oficina Virtual del Colegio. Atención personalizada.
Jueves, 16 Julio, 2015

Se hace saber que ARBA, informó que a partir del 1/8/2015, comenzarán a emitir los certificados solicitados desde el sistema, firmados electrónicamente, para que puedan ser presentados en los expedientes judiciales con la misma validez  de los emitidos  y firmados hológrafamente.
Se extendió  la posibilidad de realizar las solicitudes en papel durante el mes de agosto coexistiendo ambas modalidades hasta el 1/9/2015, fecha a partir de la cual solo se aceptarán las solicitudes on line-.

Los interesados pueden acceder y descargar a través de la oficina virtual del portal web del Colegio (Formularios útiles- ARBA ) los instructivos y videos tutoriales aclaratorios.
Igualmente se encuentran disponibles la solicitud de tasa catastral y el acceso directo al sistema.

Atención personalizada. Se recibirán consultas sobre la utilización del sistema de certificados catastrales, en forma personal en el stand de servicios, (hall del Edificio central de Tribunales, Ituzaingó 340, PB) en el horario de 12:00 a 14:00.

 

Tamaño de fuente

-A A +A