Colegio y Patronato de Liberados firmaron documentos de colaboración recíproca

Hoy el Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti y el representante del Presidente del Patronato de Liberados Bonaerense, se reunieron en la sede de Martín y Omar 339 para suscribir sendos documentos que posibilitan la colaboración entre las instituciones que ambos representan.
Jueves, 4 Julio, 2019
Colegio y Patronato de Liberados. Firmaron documentos de colaboración recíproca.

Hoy, 4 de julio, en la sede de Martín y Omar 339, se reunieron los Dres. Santiago Quarneti –Presidente del Colegio- y el Sr. Subsecretario de Protección de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pereiro, en representación del Presidente del Patronato de Liberados Bonaerense -Fabián Leonardi- para suscribir un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones representadas, conforme lo establecido por las leyes 12256 y 5177 (cfr. acta C.D.1927).

Dicho convenio tiende a promover la seguridad democrática, la prevención del delito, la disminución de la reiterancia y reincidencia delictiva. El Colegio y el Patronato han estipulado favorecer la cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de acciones dirigidas a promover, potenciar y proteger los derechos de las personas en conflicto con la ley penal.
Acto seguido también se sucribió un contrato de comodato, por el cual el Colegio facilita en ese carácter al Patronato, un inmueble situado en Belgrano 126 de San Isidro, para ser utilizado para el funcionamiento de la Delegación San Isidro, dependiente de la Región VIII del Patronato de Liberados Bonaerense.

Tamaño de fuente

-A A +A