Concurso abierto para cubrir el cargo de auxiliar letrado (nivel 19) en San Isidro

Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Isidro. Llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de auxiliar letrado (nivel 19). La inscripción deberá ser personal e indefectiblemente en las fechas establecidas: 9, 10 y 11 de octubre del 2019. Más información.
Jueves, 26 Septiembre, 2019
Un mensaje en las redes
El Sr. Juez Dr. Carlos Fabián Blanco, titular de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento judicial San Isidro, publicó en las redes sociales la invitación para participar de este concurso abierto abierto para todes (empleados y funcionarios del Poder Judicial + abogados de la matrícula )...el cargo es para mi Vocalía de la Sala III de la Camara Penal y el objetivo es darle la posibilidad de ingresar a la justicia bonaerense a las mujeres y hombres anónimos del derecho y la justicia.
 
 
Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento judicial San Isidro
Llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de: auxiliar letrado (nivel 19)
 
Requisitos: poseer título de abogado
Documentación necesaria para la inscripción: se deberá presentar:
* Fotocopia autenticada del título requerido.
Los demás antecedentes a evaluar por la Comisión Asesora deberán presentarse momentos antes de llevarse a cabo la prueba de oposición, con la respectiva documentación que los certifiquen, con su correspondiente foliatura (pueden demostrarse mediante fotocopias simples) sin las cuales no serán tenidos en cuenta; a los fines de acreditar el puntaje de antigüedad se deberá acompañar constancias de acuerdo a las pautas de evaluación establecidas en el presente concurso.
* El día de inscripción deberá constituir una casilla de correo electrónico (e-mail) -(v.Res. Pte. SC nº 154/02)-, desde la cual deberá, en un plazo de cinco días posteriores a la inscripción remitir un correo a la dirección [email protected] poniendo en TEMA/ASUNTO Auxiliar Letrado de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Isidro, a los fines de integrarla en el sistema y comunicar por la misma cualquier información relacionada con el presente concurso.

Nota: la inscripción deberá ser personal e indefectiblemente en las fechas establecidas al efecto. No se hará lugar por ninguna causal, a solicitudes extemporáneas.
Lugares de inscripción: En el Área de Concursos de la Secretaría de Personal, sito en la calle 13 esquina 48, piso 7º, de la ciudad de La Plata.
En la Delegación de la Secretaría de Administración del Departamento Judicial San Isidro, sita en la calle Ituzaingo n° 90 de San Isidro.
Todas las inscripciones se llevarán a cabo de 8:00 a 14:00 
Fechas de inscripción: 9, 10 y 11 de octubre del 2019.
Nota: los días de inscripción no se devolverán antecedentes de concursos anteriores. Ver anexo
 

Tamaño de fuente

-A A +A