Convenio del Colegio con la Univ.de Salamanca. Edición 46° | Detalles

El Colegio de Abogados de San Isidro, ha firmado un Acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca que permite a los matriculados del Colegio acceder a cursos de perfeccionamiento en derecho con importantes descuentos. Formación de excelencia. Especialización en Derecho, 46° ed. Más detalles.
Jueves, 25 Julio, 2019
En virtud de la firma  del Convenio de la Fundación General de la Universidad de Salamanca con el Colegio de Abogados de San Isidro, se puede acceder a aranceles diferenciales que oscilan entre el 10 y 25% de descuento sobre el total del valor del curso. Los beneficios dependerán de la cantidad de inscriptos.
Que casi 10.000 profesionales iberoamericanos hayan elegido a la Universidad de Salamanca hasta el presente para perfeccionar su preparación no puede ser casual. Desde 1995, los diferentes programas que integran los Cursos de Especialización en Derecho ofrecen formación de excelencia de la mano de los mejores expertos. Todo ello, en menos de tres semanas.
El Convenio firmado con la Universidad de Salamanca, prevé descuentos especiales para sus cursos periódicos de Especialización en Derecho (CED): Vea de qué se trata.
Grupo de tres (3) o más personas: 15 %
Grupo de cinco (5) o más personas: 20 %
Grupo de cinco (5) o más personas: 25 %
Dra. Julia Bruzzone. Enlace oficial del CASI con la Univ. de Salamanca
Para consultas e inscripciones, deberá comunicarse con la Dra. Julia Bruzzone, que actuará como Coordinadora en nombre del Colegio de Abogados de San Isidro. E mail de contacto: [email protected]
 
Los CED se imparten en dos ediciones anuales, ofreciendo en cada una de ellas una colección de programas académicos relacionados con las diferentes ramas del ordenamiento jurídico y que, actualizados, se pueden consultar ya. Acceda a la 46° edición de Cursos de Especialización (15 al 31 de enero de 2020)
 
Para saber más

 

Fuentes: 
CASI- Universidad de Salamanca
Adjuntos: 

Tamaño de fuente

-A A +A