Encuesta. Oralidad en los procesos civiles

Agradecemos la participación de los los matriculados que deseen completar la encuesta sobre oralidad aplicable al Departamento Judicial San Isidro, organizada en el marco del Programa Justicia 2020 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. ¡Dos minutos de su atención nos permitirán continuar perfeccionando este programa!
Lunes, 30 Abril, 2018

En el marco del Programa Justicia 2020 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que impulsa conjuntamente con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el programa de Generalización de la oralidad en los procesos civiles, se ha solicitado la colaboración del Colegio de Abogados Provincial  (y a través de éste, de los Colegios Departamentales), para que se confeccione una encuesta.
La misma versa sobre el desarrollo y opinión de los letrados respecto a la oralidad de los procesos, implementada ya en varios órganos del Fuero Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Isidro.
Razón por la cual,  agradecemos especialmente la  colaboración  de los colegas para responder la encuesta. Serán recibidas vía e mail a: [email protected]  hasta el próximo 8 de mayo del corriente. 

Dos minutos de su tiempo es lo que solicitamos a los colegas que, al completar esta encuesta, nos permitirá continuar perfeccionando este programa.
¡Muchas gracias! Descargar encuesta en word

Fuentes: 
COLPROBA

Tamaño de fuente

-A A +A