Futbol femenino. Equipo VIOLETA del COLPROBA ¡campeón!

Se desarrolló en la provincia de Jujuy el “Torneo Nacional de Abogados, edición 32”, en lo que se ha convertido en un clásico que se reedita cada año y convoca abogados de todo el país. La novedad: Futbol femenino. Ganó el Equipo Violeta del COLPROBA que contó con la participación del Colegio de Abogados de San Isidro.
Domingo, 24 Marzo, 2019
Futbol femenino. COPROBA Equipo VIOLETA, campeón 1
  • Futbol femenino. COPROBA Equipo VIOLETA, campeón 1
  • Futbol femenino. COPROBA Equipo VIOLETA, campeón 2
  • Futbol femenino. COPROBA Equipo VIOLETA, campeón 3
  • Futbol femenino. COPROBA Equipo VIOLETA, campeón 4
  • Futbol femenino. COPROBA Equipo VIOLETA, campeón 5
  • Futbol femenino. COPROBA Equipo VIOLETA, campeón 6
  • Futbol femenino. COPROBA Equipo VIOLETA, campeón 7

“Torneo Nacional de Abogados, edición 32”. Jujuy, 20 al 24/3/2019

Se trata de un encuentro que sólo convocaba jugadores masculinos en la disciplina deportiva. Ahora, y por primera vez contó con 7 equipos de fútbol femenino, de los cuales 2 representaron al Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires: el Equipo Rojo y el Equipo Violeta.

Las abogadas sanisidrenses Martha E. Cutuli y Natalia M. Vaca han hecho historia al unirse al Primer Torneo Nacional de Futbol femenino junto a las integrantes del equipo que resultó Campeón -Violeta COLPROBA-: María Soledad Abadie, Karina Bivona, Susana L. Bugarini, Silvina C. Cabral, Julia Caffaro, María Martha Díaz Sevigne, Luciana M. Girotto, Ana Laura Ramos y Pilar Rege.

En un disputado encuentro, finalmente las jujeñas perdieron por penales y  el  Equipo Violeta del COLPROBA, se quedó con el 1* puesto,

¡Felicitaciones!

Fuentes: 
COLPROBA

Tamaño de fuente

-A A +A