Mesa de Entradas Virtual (MEV): acceder desde dispositivo móvil

En el inicio del año 2015 el App de la MEV tendrá una nueva versión que permitirá la consulta libre de causas. Esta mejora hará posible que, además de poder acceder y recibir novedades de sus "sets" de búsqueda, los usuarios puedan realizar consultas sobre el estado de trámite de cualquier causa, como si lo hicieran a través de la MEV tradicional.
Sábado, 31 Enero, 2015

1965-2015. Año del cincuentenario del Colegio de Abogados de San Isidro

 

•    Si usted es usuario de la Mesa de Entradas Virtual (MEV) puede descargar la nueva aplicación (App) para acceder y realizar consultas desde su teléfono celular y tablet.

•    Este desarrollo del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires permite consultar las novedades que se producen en las causas incluidas en sus Sets de Búsqueda de la MEV.

•     Para utilizar este servicio debe estar registrado como usuario de la MEV y armar un Set de búsqueda indicando que quiere recibir las Novedades. 

•    A partir de ahora el App de la MEV también está disponible en dispositivos con sistemas iOS , además de Android y Windows Phone.

•    Como cualquier otra aplicación de su smartphone esta aplicación funciona vía 3G y con conexión Wi-Fi, si estuviera disponible.

 

Fuentes: 
SCJBA

Tamaño de fuente

-A A +A