Nueva tasa de interés BIP/CAT. Telegramas laborales

Se ha incorporado al sistema de liquidaciones "on line" una nueva tasa de interés para realizar actualizaciones: "Actualización de Monto", que se denomina Tasa para Depósito a Plazo Fijo Digital a 30 días, a través de la Banca Electrónica del Banco Provincia o desde un Cajero automático, comúnmente denominada TASA BIP/CAT (mencionada en algunos fallos recientes). Fueron asociados los telegramas laborales
Jueves, 23 Octubre, 2014

Nueva tasa de interés en la Oficina virtual

Se ha incorporado al sistema de liquidaciones "on line" una nueva tasa de interés para realizar actualizaciones: "Actualización de Monto"
La tasa incorporada se denomina Tasa para Depósito a Plazo Fijo Digital a treinta días, a través de la Banca Electrónica del Banco Provincia o desde un Cajero automático, comúnmente denominada TASA BIP/CAT (que se mencionan en algunos fallos recientes).
 

Telegramas laborales
Han sido asociados a este portal los siguientes formularios a los que pueden acceder desde la Oficina virtual sea desde el link "Formularios útiles" o bien desde "Informes e instructivos"

Para comunicación de ausencia u otro tipo de comunicación. (Telegrama de Ley 23.789: hasta 30 palabras. Por duplicado; le será devuelta una copia con las constancias correspondientes)
 
Comunicación de renuncia (Telegrama de Ley 23.789: hasta 30 palabras. Porduplicado; le será devuelta una copia con las constancias correspondientes) 
 
Otro tipo de comunicación laboral (Telegrama de Ley 23.789: más de 30 palabras. Por triplicado. Le será devuelta una copia con las constancias correspondientes) 

* De interés profesional
Los formularios y la oficina virtual completa. Presione aquí
 

 

Tamaño de fuente

-A A +A