Peritos. Reabren inscripción desde el 3 de julio

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires mediante la Resolución 1327/15 ha dispuesto se proceda a la reapertura de la inscripción por el término de diez días hábiles en todas las especialidades periciales, a partir del 3 de julio de 2015.
Miércoles, 1 Julio, 2015

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires mediante la Resolución 1327/15 ha dispuesto se proceda  a la reapertura de la inscripción  por el término de diez días hábiles en todas las especialidades periciales, a partir del 3 de julio de 2015.

Resolución 1327/15

Parte resolutiva:

Artículo 1º: Autorizar la reapertura de la inscripción por el término de diez días hábiles por ante los Colegios/Consejos Profesionales y los Órganos de Contralor, en todas las especialidades periciales, a partir del día 3 de julio.
Artículo 2°: Establecer que los profesionales que resulten inscriptos se integraran al listado del año 2015, en igualdad de condiciones con los inscriptos oportunamente. Dicho listado regirá hasta el 31 de Diciembre del corriente año. 
Artículo 3°: Las inscripciones efectuadas por los Colegios y Consejos Profesionales deberán remitirse a los Órganos de Contralor para su publicación antes del 4 de agosto próximo.
Artículo 4°: Encomendar a las Secretarías de Planificación y de Servicios Jurisdiccionales la adopción de las medidas necesarias para la instrumentación de lo dispuesto en la presente.
Artículo 5°: Solicitar a los Colegios y Consejos Profesionales y a los organismos de contralor del régimen establecido por el Acuerdo 2728 la colaboración necesaria para la instrumentación y difusión del presente, a los fines de garantizar el éxito de la inscripción.

 

Tamaño de fuente

-A A +A