Regata LIII Aniversario. Crónica. Los ganadores

El sábado 3 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Regata por el 53° Aniversario del CASI, organizada conjuntamente por nuestro Colegio y por el Club Náutico San Isidro. La premiación fue el 9 de noviembre. Los ganadores. Imágenes.
Martes, 13 Noviembre, 2018
Regata LIII Aniversario
  • Regata LIII Aniversario
  • Regata LIII Aniversario
  • Regata LIII Aniversario
  • Regata LIII Aniversario
  • Regata LIII Aniversario
  • Regata LIII Aniversario. Premiación
  • Regata LIII Aniversario. Premiación
  • Regata LIII Aniversario. Premiación
  • Regata LIII Aniversario. Premiación
  • Regata LIII Aniversario. Premiación
  • Regata LIII Aniversario. Premiación
  • Regata LIII Aniversario. Premiación

Regata, 3 de noviembre

El sábado 3 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Regata por el 53° Aniversario del CASI, organizada conjuntamente por nuestro Colegio y por el Club Náutico San Isidro.
La regata se encontró reservada para las fórmulas PHRF y Veleros Clásicos, teniendo partida por la zona de Punta Anchorena, reuniendo una buena convocatoria de embarcaciones, con la participación de veleros de nuestros colegas y, al igual que en ediciones anteriores, la incorporación de  abogados dentro de las tripulaciones.
La partida fue plantada al sur del pilote N° 1 del Canal Costanero, teniendo a cargo como Oficial de Regatas a Ismael Ayerza del CNSI a bordo de la lancha de comisión TENAX II. Con vientos del sector Noreste de 8 Nds., y poca profundidad, se dió inicio pasadas las 11:00 Hs. en una única partida para todas las clases.
Cabe destacar la participación del barco insignia del Club Náutico San Isidro, el NÁUTICO II, tripulado por autoridades y figuras de la náutica de destacado desempeño como Charlie Vilar Castex, el primer argentino en traer un título mundial al país y abogados en representación de nuestro Colegio como la Dra. Julia Bruzzone.
Una vez que las embarcaciones viraron la boya de aguas seguras de Nuñez, debieron hacer rumbo a una boya inflable a la altura de Olivos y la  última pierna, esto es, el trayecto entre dos marcas, fué en popa con spinnaker, las vistosas velas bolsudas de colores variados que se destacaban especialmente en un día soleado y de cielo límpido.

Premiación, 9 de noviembre
El pasado viernes 9 de noviembre se llevó adelante la ceremonia de premiación con su correspondiente ágape en el Colegio de Abogados de San Isidro, contando con autoridades del CNSI y del CASI. Fue una linda velada acompañada de anécdotas de la regata y un ambiente de amplia camaradería.
Merece una destacada mención el trofeo obtenido por el velero PAY BACK, de Cristina Rainoldi, con tripulación exclusivamente femenina, avezadas navegantes que mostraron su técnica y alto espíritu deportivo.
También fue destacada la actuación de nuestro colega Ignacio Ramayón con su velero GATO, ganador de la Clasificación General y su clase, obteniendo asimismo una copa  por ser el Mejor Abogado Clasificado, que donó a nuestra institución para su exhibición en las vitrinas de trofeos del Colegio.

Los resultados fueron los siguientes:

PHRF SERIE A-B
1° GUATAMBU de Paula Mayer; 2° FIDELIO de Raúl Monsegur de la Torre; 3° RODAS III de Joaquín Fernández Alonso

PHRF SERIE C-D-E-F
1° GATO de Ignacio Ramayón (Campeón de la Clasificación General); 2° MYSTIC de Edgardo Vaccari; 3° PAY BACK de Cristina Rainoldi

PREMIOS ESPECIALES
1° Mejor Abogado Clasificado – “GATO” de Ignacio Ramayón; 1° Cinta Azul – ARIETE IV de Hernán Fernández Orozco; 1° Tripulación Femenina – PAY BACK de Cristina Rainoldi

VELEROS CLÁSICOS
1° Gitano de Jerónimo Zarzana.

Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A