Registro de instrumentos privados. Formularios, explicaciones, alcances

Recordamos a los matriculados que en el Colegio se encuentra disponible para sus clientes, el sistema de Registro de instrumentos privados que abarca también testamentos ológrafos y pactos de convivencia. Funciona en la sede de la calle Martín y Omar 339, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Explicaciones. Formularios. Costos.
Miércoles, 17 Julio, 2019

 Registro de  instrumentos privados

-Recordamos a los matriculados que en el Colegio se encuentra disponible para sus clientes,  el sistema de Registro de  instrumentos privados.
Atienden en la sede de la calle Martín y Omar 339, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
-Cabe aclarar que el Registro es de  carácter reservado. Por lo tando puede brindar informes o extender copias certificadas solamente a las partes intervinientes, al letrado que presentó el instrumento o bien cuando sea requerido judicialmente. 

En caso de registración de testamentos ológrafos, sólo tendrá acceso a información sobre el mismo, el testador. En caso de fallecimiento, la información o entrega de la documentación procederá solo a requerimiento judicial. 

Los formularios se descargan on line, o se retiran en la recepción del Colegio (Martín y Omar 339), pero la tramitación se abona en la sede de Acassuso 424.

Instrumentos Privados  |   Testamentos  |  Pactos de convivencia
 
 

 

Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A