Testamento. Solicitud de informe, nueva modalidad

Noticia actualizada por prórroga: Desde el 16 de diciembre de 2015 se ha implementado un nuevo sistema de solicitud de Informe de Testamento. El mismo rige a partir del 1/4/2016 con carácter obligatorio. A disposición de los interesados se encuentra una guía explicativa del sistema, conforme la nota remitida por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Generación de bonos en línea
Domingo, 31 Enero, 2016

En el marco del Convenio de Colaboración suscripto con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires informa que se han habilitado los domicilios electrónicos correspondientes a los responsables del Registro de Testamentos, a fin de recepcionar y expedir certificaciones de existencia de Testamentos a través del sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas.
La entidad explica que para ello han acordado las adaptaciones necesarias al procedimiento de solicitud de informes permitiendo al letrado adjuntar el pedido a una presentación electrónica.

Febrero 10 de 2016: Actualización de la noticia. 
Solicitud de informe de testamentos on-line. El Colegio de Escribanos dispuso una prorroga en la recepción de informes de testamento por escrito hasta el 31/3/2016 siendo a partir del 1/4/2016 recepcionados únicamente en formato digital. (Fuente: Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires)
 

 

 

Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A