Velero "Gato", ganador 1er. premio Regata 52° aniversario

Con mucho sol y viento importante para la vela, con fuertes rachas, se corrió la 3ra. edición de la "Regata del Aniversario" -este año se cumplió el 52°- que el Colegio organiza junto al Club Náutico San Isidro. Se destacaron nuestros colegas Ignacio Ramayón y Horacio Semín, timonel y tripulante, respectivamente, del velero "Gato", ganador del 1er. premio de la serie C de fórmula PHRF.
Lunes, 20 Noviembre, 2017

En un día fantástico, magnífico, con mucho sol y viento importante para la vela, con fuertes rachas, se corrió la 3ra. edición de la "Regata del Aniversario" -este año se cumplió el 52°- que el Colegio organiza junto al Club Náutico San Isidro. 
Con una concurrencia destacada -24 veleros de distintas clases- se largó a las 11:00 hs. del sábado 18/11 del corriente, con un recorrido de unas 10 millas partiendo de las cercanías de la farola de San Isidro hasta virar en la boya Recalada de Nuñez (cerca de las tomas de agua que se divisan en la Costanera) y vuelta hasta una línea imaginaria entree una boya amarilla frente al CNSI y la lancha de la Comisión de Regata provista por este club organizador. 
Fué una regata rápida y muy agradable, en la que se destacaron nuestros colegas Ignacio Ramayón y Horacio Semín, timonel y tripulante, respectivamente, del velero "Gato", ganador del 1er. premio de la serie C de fórmula PHRF. 

La entrega de premios se realizó poco después de finalizada la regata en el Club Náutico San Isidro con un asado y vinos de honor como se lo merecían todos los participantes. 
Felicitaciones a nuestros matriculados ganadores y a todos los colegas intervinientes por su sentido de pertenencia y el homenaje al aniversario de nuestro Colegio de Abogados que representó su participación y esfuerzo.

 

 

Tags: