04
Oct
2021

Reclamo al Banco Provincia. Canal de comunicación para retardos de atención en San Isidro

La Colegiación bonaerense solicitó la intervención activa de la SCBA para el mejoramiento del servicio, requiriendo una reunión presencial de la que también participen las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Pero hasta tanto se efectivice una solución definitiva, nuestro Colegio abrió un canal de comunicación para retardos de la Suc.Tribunales de San Isidro.

  • Reclamo al Banco Provincia. Canal de comunicación para retardos de atención en San Isidro

Cuentas judiciales

La Colegiación bonaerense solicitó la intervención activa de la Suprema Corte de Justicia para el mejoramiento del servicio, requiriendo especialmente una reunión presencial de la que también participen las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Se puntualizó que las transformaciones innovativas todavía no han sido aplicadas en el tratamiento que se les da a las cuentas judiciales y la urgente necesidad de trabajar para remediarlo.

No obstante esta solicitud a nivel provincial, el Colegio de Abogados de San Isidro, (a través  de las gestiones de  los Dres. Luciano Zorrilla y Ernesto Rodríguez Cifuentes, integrantes de las Comisiones de Administración de Justicia y de Defensa del Abogado), reclamó de manera presencial ante las autoridades responsables del Banco Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales de San Isidro,  se agilice una solución definitiva.

Mientras tanto el Banco Provincia, Suc. Tribunales de San Isidro asumió  el compromiso de otorgar un  número de turno extraordinario en caso de verificar un retardo de atención.

Para ello, los /las colegas afectados  pueden dirigirse [email protected] solicitando  en casos de retardo un número de atención extraordinario.