Formularios -Anexo-

Aclaración importante

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Anexos Disposición 45/2015

 Anexo 1 Formulario de Minuta Rogatoria Sociedades

 Anexo 2 Formulario de Minuta Rogatoria Asociaciones Civiles

 Anexo 3 Formulario de Minuta Rogatoria Asociaciones Mutuales

 Anexo 4 Formulario de Solicitud Rúbrica de Libros

 Anexo 5 Formulario de Solicitud Informes Varios

 Anexo 6 Formulario de Nómina de Autoridades Sociedades

 Anexo 7 Formulario de Nómina de autoridades, datos de asamblea y balance. Asociaciones Civiles

 Anexo 8 Formulario de Asamblea General Extraordinaria, Declaración Jurada de Convocatoria y Quórum. Fundaciones

 Anexo 9 Formulario para Sociedades Controladas artículo 299 LGS

 Anexo 10 Formulario de Nómina de Autoridades Sociedades

 Anexo 11 Formulario de Reserva de nombre

 Anexo 12 Formulario Declaración jurada de antecedentes. -Asociaciones civiles

 Anexo 13 Formulario Declaración jurada de Patrimonio

 Anexo 14 Formulario Solicitud Informe de Registro

 Anexo 15 Formulario de Solicitud de Informe de Nómina de Socios

 Anexo 16 Formulario de Solicitud de Informes Órgano de administración/fiscalización

 Anexo 17 Formulario de Solicitud Informe de Medidas Cautelares y Otros Gravámenes

 Anexo 18 Formulario Solicitud Informe Libros Rubricados

 Anexo 19 Declaración Jurada sobre la Condición de Persona Expuesta Políticamente > Ley 25.246- Resolución Nº 21/2011 de la Unidad de Información Financiera.

 Anexo 24 Solicitud de Rectificación de Obleas

 Anexo 25 Oblea Rubrica Delegaciones

 Anexo 26 Oblea Rubrica Escribanos

 Anexo I Procedimiento Egreso del Registro de Asociaciones Inactivas

 

ASOCIACIONES CIVILES. MODELO BALANCE. ESTADO DE RESULTADOS (Doc. excel)

ASOCIACIONES CIVILES. MODELO BALANCE.ESTADO DE SITUACIÓN PATRIMONIAL (Doc. excel)

OBLEA RÚBRICA POR CAMBIO JURISDICCIÓN 



Anexo 25. OBLEA RÚBRICA DELEGACIONES 

Anexo Disposición 51/2016
Anexo Disposición 130/2017

Noticias

DPPJ ¬Por Disposición 70/24 ha sido modificado el Reglamento de tramitación digital que ha ha entrado en vigencia a partir del 1/8/24.


Iniciativa del CASI: Se aprobó la nueva reglamentación de la DPPJ de la Provincia de Buenos Aires, relativa a los procedimientos, requisitos, títulos y documentos que deben ser acompañados en los trámites de las Sociedades por Acciones Simplificadas.
Creación del “Registro de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) Inactivas.
Fundamentos y alcances de la medida: texto completo de la Disp. 2024-. 49 GDBA- DPPJMJYDHGP, y anexos

Por disposición de la DPPJ del 27/5/24 se adecua el procedimiento de obtención de informes y solicitud de copias auténticas al procedimiento digital, remoto y unificado.
Opera mediante formularios web que clasifican los requerimientos desde su inicio, permitiendo su mejor procesamiento y tratamiento, con la finalidad de cumplir con la información solicitada en plazos legales.
Nueva normativa sobre estados contables en las sociedades por acciones. Será de forma digital.
La DPPJ implementó y modernizó la presentación de estados contables. Dicha normativa, establece los requisitos y la documentación que deberán acompañar.
Por Decreto 209/2024, se ha modificado al valor mínimo para integrar el capital social de una sociedad anónima conforme el art. 186 de la Ley General de Sociedades 19.550.