¡Bienvenidos!

Estimados colegas, amigos:

El beneficio de la crítica se apoya en la construcción de un proyecto. Un proyecto se construye merced al beneficio de esa misma crítica. La construcción crítica beneficia la solidez de todo proyecto.

Por eso, desde estas líneas queremos convocarnos y convocarlos a ustedes, lectores de nuestra revista, a participar con ideas, artículos, propuestas, opiniones, y todo lo que sea útil al enriquecimiento de la publicación. En un marco de amplitud, de diversidad de miradas, todo material será bienvenido y servirá -independientemente de su publicación o no- al fin último que es el de hacer, entre todos, una herramienta que supere número a número sus propias marcas y satisfaga nuestras pretensiones.

Por que queremos que la revista sea exactamente eso: una herramienta para el trabajo y el pensamiento de nuestros colegas, y a la vez una ventana de intercambio informativo y de interés profesional. Estamos seguros de poder lograrlo. Y para lograrlo necesitamos de ustedes.

Al fin y al cabo, la síntesis es el resumen esencial de una expresión más amplia que, como un cristal, refracta su luz para los demás.