Para cumplimentar con tal registro deberán presentar lo siguiente:
Sello con las siguientes características:
- Tamaño circular 4.5 de diámetro.
- Contenido: En el centro Nombre y Apellido, matrícula de mediador.
- Y en el lado inferior de la circunferencia detallar el nombre del departamento judicial correspondiente. (Ej.: “SAN ISIDRO” – No incluir la frase “Departamento Judicial)
Formulario impreso Constitución de domicilio y declaración jurada de las características del lugar u oficina de mediación cfr.a la resolución 462 y su anexo único
Dicho formulario deberá completarlo y enviarlo desde la página del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia – www.plb.gba.gov.ar/mediacion/login.aspx (MEDIADORES) y presentarlo completo e impreso para darle entrada previo cotejo de datos, desde el Centro de Mediación del Colegio para confirmar el cumplimiento de todos los requisitos.
Credenciales
A partir del jueves 11 de abril, aquellos abogados mediadores que en el sistema de matrículas no tengan la foto digital, deberán presentarse en el sector de Secretaria Administrativa –Martín y Omar 339. Para dicho trámite por favor confirmar día y horario telefónicamente al 4732-0303 int. 15 con el Sr. Pedro.
Acceder a la documentación adjunta:
Disposición 93-13
Resolución 462
Listado con el Nro. de matrícula expedida por la Dirección Provincial de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos