26
Feb
2013

“I Encuentro Provincial de Dirigentes” organizado por la Caja y el Colegio de Abogados de la Prov. de Bs.As.

El viernes 12 de abril del corriente, bajo la consigna “Generemos objetivos comunes”, se llevará a cabo en el Salón Auditorium del Colegio –Acassuso 424, 1er.piso- de 9:00 a 18:00 el primer “Encuentro Provincial de Dirigentes”. La participación en esta convocatoria es de carácter gratuito, pero requiere inscripción previa.

El Colegio de Abogados de San Isidro convoca a todos los colegas a participar de este Encuentro, donde se debatirán en diversas comisiones los siguientes temas:

COMISIÓN I.-  Incumbencias
Coordinador:Dr. Ramón Pérez y Yolanda Pérez Buacar
Nuevos nichos de trabajo y capacitación, Derecho informático; ambiental; violencia familiar y derechos del niño; contratos deportivos; seguridad pública; Habitat popular; salud pública; fideicomiso; Derecho Tributario; RRHH; ley de honorarios.  Sugerir incorporar como materia de grado en la Facultad “El ejercicio profesional”, entre otros que puedan surgir en la comisión

COMISIÓN II.- Previsión Social
Coordinadores: Dres. María Bellono y Daniel M. Burke
Jubilación y previsión; monto jubilatorio y sistema de bandas. entre otros que puedan surgir en la comisión

COMISIÓN III.- Desafíos de la colegiación en el siglo XXI
Coordinador: Dr. Enrique Pedro Basla
El Colegio y el servicio de la Administración de Justicia; Colegio y Comunidad; El abogado frente al servicio de la justicia y de la comunidad; el abogado como operador de la justicia y por ser el  primer capacitado para resolver los conflictos; Integrar a los jóvenes abogados para capacitarlos; Herramientas alternativas de resolución de conflictos. entre otros que puedan surgir en la comisión

COMISIÓN IV.-Conjueces de la Provincia
Coordinadores: Dres. Gerardo Salas y Guillermo  E. Sagués
Fallos de juicios políticos. Discusiones de concepto. Indubio pro societas. Tensiones entre decisiones políticas y jurídicas
 

En relación a las pautas de organización, objetivos propuestos, estructura, órganos actuantes y modalidades de inscripción de este encuentro, la información completa se encuentra contenida en el    "R E G L A M E N T O".

IMPRESIÓN   RÁPIDA   DEL   PROGRAMA

Ver album completo de fotos