Hacemos saber a los matriculados de nuestro Colegio profesional que, en uso de las facultades conferidas por la Resolución 30/21 del Consejo Superior de fecha 11 de marzo de 2021 y, atendiendo a las medidas restrictivas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional en razón de la pandemia Covid-19, en reuniones de Consejo Directivo de los días 28 de abril (acta 1993), 4 de mayo (acta 1994) y 5 de mayo (acta 1995), se resolvió la suspensión de la Asamblea Anual Ordinaria fijada para el 7 de mayo de 2021.
En dicha Asamblea, junto con la aprobación de los Balances correspondientes a los años 2019 y 2020, y el presupuesto correspondiente al ejercicio año 2021, se debía proceder a la renovación de autoridades del Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Caja de Previsión.
Asimismo aclaramos que, previamente en el proceso electoral abierto a estos fines, la lista “Unidos por la Reconstrucción” fue rechazada en razón de irregularidades e insuficiencias en su constitución. Dicha lista, con posterioridad a la suspensión de la Asamblea, procedió a iniciar acción judicial con medida cautelar, la que actualmente se encuentra en trámite.
El Consejo Directivo además de cumplir la resolución judicial, se encuentra abocado a impugnar la medida trabada y continuar los trámites judiciales según su estado.
Las actividades y servicios del Colegio continúan prestándose de manera habitual, sea en línea y/o con reserva de turno previo de conformidad a los protocolos exigidos en materia sanitaria.