El 14 de febrero del corriente, autoridades del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires encabezadas por su Presidente Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, fueron recibidas por el Ministro de Justicia Dr. Mariano Cúneo Libarona.
La reunión se llevó a cabo en un ámbito de cordialidad y amable intercambio, poniéndolo en conocimiento de la postura que tiene el COLPROBA -Colegio provincial que nuclea y representa todos los Colegios Departamentales bonaerenes, vgr. el CASI, en relación a las incumbencias profesionales afectadas con el DNU 70/23 y el proyecto de ley «Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos».
En la ocasión se le hizo entrega de una copia de la “Carta a los legisladores” publicada oportunamente, donde se señalan problemas en diversas áreas legales y se manifiesta la oposición de la abogacía bonaerense al divorcio administrativo y la sucesión notarial propuestos, destacando que las figuras del abogado y de la abogada es esencial en procesos legales complejos.