18
Mayo
2018

Comisión de Estudio Reforma del Proc. Laboral. COLPROBA. San Isidro, 18/5/18

Convocada por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de San Isidro, sede de Martín y Omar 339, la reunión de la Comisión de estudio para la reforma del procedimiento laboral, con la presencia de representantes de los Colegios de Abogados Departamentales.
  • Comisión de Estudio Reforma del Proc. Laboral. COLPROBA. San Isidro, 18/5/18
  • Comisión de Estudio Reforma del Proc. Laboral. COLPROBA. San Isidro, 18/5/18
  • Comisión de Estudio Reforma del Proc. Laboral. COLPROBA. San Isidro, 18/5/18
  • Comisión de Estudio Reforma del Proc. Laboral. COLPROBA. San Isidro, 18/5/18
  • Comisión de Estudio Reforma del Proc. Laboral. COLPROBA. San Isidro, 18/5/18
  • Comisión de Estudio Reforma del Proc. Laboral. COLPROBA. San Isidro, 18/5/18

Convocada por el COLPROBA se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de San Isidro, una reunión de la Comisión de estudio para la Reforma del procedimiento laboral, con la presencia de representantes de los Colegios Departamentales. San Isidro, 18 de mayo de 2018.

Noticias

En repudio a las manifestaciones agraviantes vertidas por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos en contra del Colegio de Abogados de Entre Ríos y de su Presidenta, el Colegio de Abogados de San Isidro adhiere a la declaración de la Federación Argentina de Colegios de Abogados del 17/4/25.
Carta del Colegio del Colegio de Abogados de San Isidro a su par de Entre Ríos.

El miércoles 2 de abril de 2025, recordamos a las mujeres y hombres, valientes veteranas/os de guerra y ex-combatientes, heroínas y héroes de guerra que lucharon en defensa de la soberanía sobre las Islas Malvinas, objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino, conforme a los principios del Derecho Internacional.
El Colegio de Abogados de San Isidro, invita a colaborar a sus matriculados y vecinos aportando a la campaña solidaria a las víctimas de la catástrofe de Bahía Blanca, con ayuda económica y/o alimentos, ropa, calzado, artículos de liimpieza, colchones, sábanas, frazadas, agua envasada, toallas, toallones.
*A continuación se detallan los canales de recepción
*Sedes y localidades
Declaración | 24 de marzo. Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
En este día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Colegio de Abogados de San Isidro no olvida los hechos acontecidos y renueva con su accionar diario el compromiso irrestricto con el Estado de Derecho y la defensa permanente de la Constitución Nacional.
Las autoridades el Colegio de Abogados de San Isidro acompañan en este difícil momento a la Dra. Ana María Maiorana y le hacen llegar sus sentidas condolencias con motivo del fallecimiento de su hija María Marta Durante y Maiorana, acaecido el 14 de enero del corriente.