En el adjunto se detallan las delimitaciones de las denominadas zonas peligrosas de Vicente López, San Isidro y San Fernando.
El informe en cuestión aclara, que si bien gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Mandamientos de la SCJBA el mismo fue recibido por los Jefes Distritales de la Policía de los tres partidos, quienes acordaron pautas de colaboración en las tareas, con el paso del tiempo sumado al recambio de los titulares de las respectivas dependencias, suelen presentar a veces demora en su implementación, aunque generalmente se logra una satisfactoria colaboración.
Pero adviértase que el mentado informe también destaca que mientras que dicha colaboración es articulada para los oficiales de Justicia, los Notificadores encuentran grandes dificultades para conseguirla, debido a cuestiones logísticas. Así, por lo menos para dos barrios que exigen de más de un móvil para asistir al Oficial de Justicia (tales como La Cava y Villa de Melo) por cuestiones prácticas reúnen varias piezas para hacer una única recorrida dentro de plazos razonables. Señalan también movimientos sociales continuos de personas por lo que las delimitaciones informadas varían o se alteran y/o acrecientan.
27
Ago
2013
Zonas peligrosas. Notificadores con dificultades
La oficina de Mandamientos y Notificaciones de San Isidro ha dado a conocer un informe sobre las distintas zonas peligrosas existentes en el Departamento Judicial de San Isidro, distribuidos conforme los tres partidos que conforman su ámbito territorial: Vicente López, San Isidro y San Fernando.